23 feb 2008

El diario de Noa

Una joven. Un chico. Un amor de verano...

Éste es el escenario de presentación de la película "El diario de Noa", donde la protagonista, Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una adolescente adinerada que pasa las vacaciones de verano con su pudiente familia en un pueblecito costero. En la feria del pueblo conoce a Noa (Ryan Gosling) un chico pobre del que se enamorará profundamente. Un típico amor de verano, una historia aparentemente normal de amores entre distintas clases sociales, se convierte en una maravillosa historia que... si no eres de piedra, te hará llorar en algún momento.


Doy las gracias al amigo que me la recomendó, y le agradezco también que no me contara más detalles de los que yo he contado sobre la trama. Aunque sea una película muy sencilla, tiene un... toque especial, no sé si por la química de los personajes o el hecho de que sea una narración. No lo sé, pero es un filme romántico diferente a los demás, triste y alegre, erótico e inocente. Hay detalles que no me gustaron mucho, pero si los revelo, tendré que contar más cosas sobre una película que no quiero desvelar, así que si quieres saber qué te gustará y qué no, alquílala en el videoclub o bájatela de internet.


Resumiendo, tal y como mi amigo me la recomendó a mí... Hoy yo te la recomiendo a ti. Un saludo,

Aida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores películas que he visto y, sin lugar a dudas, la mejor narración de amor en mucho tiempo.

Sigue escribiendo como hasta ahora, transmitiendo esa magia que hace que toda película de la que hablas tenga un encanto especial.

Antonio.

http://infashion.blogspot.es

Beneva dijo...

Una película preciosa de esas que emocionan del principio al final. De hecho aunque yo soy más amante de los clásicos me parece una pelicula preciosa.
Besos y sigue escribiendo como hasta ahora.

Patri

http://tepuedodecirunacosa.blogspot.com