29 mar 2008

¿Eres realmente un amante del cine?

Bueno, esta actualización no va dedicada a nada en especial, pero un amigo (del blog http://elblogmaschic.blogspot.com/) hizo un test sobre moda, y como saqué 10/20 voy a intentar hacer lo mismo para que él saque menos.
Así que allá van mis 20 afirmaciones sobre cine:



1. Nunca me he quedado dormido viendo una película.
2. Sé decir 20 nombres de actores que no sean ni Julia Roberts ni Brad Pitt.
3. Mis discos favoritos son bandas sonoras de películas.
4. Me gusta mucho más Pesadilla antes de Navidad que La Novia Cadáver.
5. Veo todos los contenidos adicionales que vienen en los DVD's.
6. Tengo más de 30 películas originales.
7. Me sé los dialogos de una película entera.
8. Si me es posible, voy a los estrenos de las películas.
9. Tengo en favoritos multitud de direcciones de blogs de cine, y los miro muy a menudo para ver si actualizan.
10. He visto las 6 películas de Star Wars, y sé decir el nombre de los actores (por lo menos los principales) de las 2 sagas.
11. Alguna vez me he disfrazado de un personaje de cine.
12. Si oigo una canción, me viene antes el nombre de la película a la que pertenece, que quien la canta.
13. He visto al menos una película alemana, una francesa y diez españolas.
14. No me importaría ser actriz/guionista/directora de cine.
15. Sé a qué filme pertenece la frase: "Todo en esta sala es comestible mis queridos niños, incluso yo... pero eso sería canibalismo y no está permitido en algunas sociedades".
16. He visto tantas películas de Nicole Kidman y Cameron Díaz como de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.
17. He llegado de marcha a las 3 de la mañana y me he puesto a ver una película.
18. Me encanta tener carteles de películas, y hasta los he pedido en cines y videoclubs.
19. Siempre estoy al día de los nuevos estrenos y si veo el nombre de una película, sé decir de qué trata y qué actores trabajan en ella.
20. El cine es muy importante para mí, tanto que por muchas cosas que tenga que hacer o por mucho que tenga que estudiar, siempre he buscado tiempo para disfrutarlo.



Quien saque 20 puntos, realmente es un amante del cine, aunque no puedo decir que sea un experto, porque en el cine... siempre habrá algo nuevo con lo que aprender y disfrutar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aida, es patético lo mío. Sólo 4 de 20 :( Estoy suspendidísmo, ¿no me pasas la mano? jajaja.

Espero que no me odies después de esto y sigamos siendo amigos ^^

Un beso.

Anónimo dijo...

He sacado un 15. Nadie es perfecto, que diría aquel. Un saludo y estupendo blog. Nos veremos por aquí en otras ocasiones.

Ramón Ramos dijo...

He sacado 16. Las que no he podido afirmar son:
3. La música es un arte y el cine con su música incorporada otro.
7. Sé muchos diálogos de muchas películas pero ninguna entera.
8. Dejé de ir a los estrenos después de que en 1989 no me enteré de la mitad de Batman por los ánimos desatados de los espectadores debidos a la batmanía, aplaudiendo y vitoreando al héroe cada dos por tres.
15. Lo confieso, no sé a que filme pertenece.
Saludos,

Beneva dijo...

He sacado 15/20 creo q no esta nada mal. ¿Crees con eso que sea una buena amante del cien?
Un beso y felicidades por el blog esta genial

Anónimo dijo...

Quizá hay una manera más fácil de saber quién ama el cine. Podría bastar con preguntar si has ido solo algunas veces, sin importarte nada más que la película.. ¡y sin ser domingo por la tarde!.eso ya seria de locos... :)

Yo lo he hecho..

La Butaca Verde dijo...

10 de 20. Bueno... tengo un aprobado raspado!!

Muy original este post. Es la primera vez que me paso por aquí y creo que lo haré a menudo.

Saludos,
labutacaverde.blogspot.com

Abián De La Cruz dijo...

No iré de fantasma diciendo que puedo con las 20, pero la inmensa mayoría formar parte de mi rutina sobre todo la de saberse los diálogos jejeje, saludos. los andares de charlot

Jefe Dreyfus dijo...

pues 15 de 20.. confieso que me he dormido con películas, como por ejemplo el hamlet de Mel Gibson que era un tostón y confieso que siempre que vuelvo de fiesta me pongo a ver pelis (bueno, depende de la hora, claro).. uno está como más receptivo!

saludos!

Jefe Dreyfus dijo...

ah! y quiero saber de que película es el diálogo que ha puesto, que a mi tampoco me suena!

Anónimo dijo...

Pues yo he sacado creo que 14, pero lo que si es que lo único que te puedo decir es esto: VIVA EL CINE!!!
Extraordinario blog, si señor. Saludos!!! y hasta pronto.
http://pablocine.blogia.com

Anónimo dijo...

el dialogo es de la peli charlie y la fabrica de chocolate

Desde mi habitación dijo...

Ohh... todo eso es cierto, mm fallé en tener 30 películas orginaless...
:( ; por supuesto que sé esa frase.. es de mi Johnny Depp - Charlie y la fábrica de chocolates - después he llegado a ver una película entera más de 7 veces seguida xD Amo el cine, los actores y todo lo relacionado con el séptimo arte... Gusto en conocerte y saber que hay más cinéfilos por ahí.!